Catalogo de Servicios

imagen: servicios de jardineria

Realizamos todo de trabajos de jardinería en la Comunidad de Madrid. Disponemos de contratos de mantenimiento para particulares, comunidades de vecinos y empresas. También realizamos servicios puntuales, consultenos sin compromiso.

Servicios de jardinería

Mantenimiento integral de jardines. Nos encargamos de todo, servicio de jardinería dirigido principalmente a empresas con zonas a jardinadas, comunidades de propietarios con zonas verdes y particulares con poco tiempo para cuidar del jardín.

Paisajismo y diseño de jardines. Estudiamos las zonas a ajardinar y en función de necesidades y presupuesto realizaremos un proyecto a su medida, nuestro equipo ejecutará el proyecto. Le asesoraremos en la elección de plantas, arboles, sistema de riego, decoración y mantenimiento posterior.

Trabajos puntuales de jardinería

Trabajos sobre el cesped: No hay nada como un cesped en buen estado, nos encargamos de la plantación inicial, repoblar y cortar su cesped.

Abonado de jardines. Nos encargamos de abonar su jardín, se trata de algo recomendable e incluso esencial para la buena salud del jardín.

Fumigación de jardines. De vez en cuando nuestro jardín se ve afectado por algún tipo de plaga, somos especialistas en erradicar plagas de jardines, también realizamos tratamientos preventivos, consultenos sin compromiso, como siempre, es mejor prevenir que curar.

Otros trabajos: Perfilado de setos, poda de arboles, desbroce, limpieza del jardín, instalación y programación del riego automático, escarificación de suelos, saneado de arboles y plantas y cualquier otro servicio de jardinería que pueda necesitar. Consultenos sin compromiso.